Ciencias Sociales 2.EP

BUENOS DÍAS CHICOS¡¡
Os he enviado un test de Ciencias Sociales, es del tema 5. Acordaros de enviármelo cuando podáis. Es muy fácil y lo vais a hacer muy rápido.

HOLA CHICOS¡¡

Vamoa a ir a la página 58 y vais a pinchar en el enlace que hay en la parte de abajo de la página donde nos van a explicar en un vídeo las cuatro fases de la luna. El ejercicio de los recortables no os preocupéis que lo haremos cuando regresemos al colegio.

En las páginas 60 y 61, nos van a explicar los dos movimientos que tiene la tierra. después de leerlo haremos los ejercicios.

Podéis ver este vídeo

LOS MOVIMIENTOS DE LA TIERRA



Buenos días chicos¡

Como nos hemos dejado el libro de Ciencias Sociales en clase, vamos a pinchar en este enlace donde podremos ver el libro desde aquí.

 https://epe.edebe.com/login/

USUARIO: C28020171contacta@contacta.es
Contraseña: 123456

Vamos a ir a la página 154 y 155. Vamos a copiar los planetas en nuestro cuaderno y los vamos a colorear igual que los tenemos en el libro.
Vais a leer las páginas 156 y 157, después haréis el ejercicio 3, pero no hace falta que copiéis la sopa de letras, es suficiente con que pongáis el nombre de los planetas.
Podéis ver este vídeo del sistema solar

El sistema solar

Hola chicos, vamos a consultar este enlace donde nos va a explicar el ciclo del agua

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mensaje de bienvenida

Buenos días chicos, a partir de ahora estaremos todos en contacto  a través  de esta vía. Esperamos poder seguir impartiendo las clases de u...